INDECI Ucayali invita a participar en simulacro por intensas lluvias:

El Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI, ha promovido la ejecución de un Simulacro Multipeligro en zonas de alto riesgo en las diversas regiones del país con la finalidad de mejorar la capacidad de respuesta de la población y autoridades ante fenómenos naturales recurrentes como son los sismos, inundaciones, huaicos, vientos fuertes e incendios forestales.

En Pucallpa, la Dirección Desconcentrada de INDECI Ucayali y las autoridades regionales desarrollarán el simulacro por lluvias intensas seguido de inundaciones y erosiones.

Se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde en el jirón Los Pinos del asentamiento humano San Fernando del distrito de Manantay; con la finalidad de ejercitar los procedimientos de evacuación hacia zonas seguras en caso de emergencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Yarinacocha debe ser gobernado por una mujer:

Vie Ago 24 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintYarinacocha es el distrito que registra más candidatas mujeres en la región Ucayali, en total son 4 las que disputan la alcaldía: Katherine ‘Pochita’ Rodriguez Díaz (Ucayali Región con Futuro), Jerly Díaz Chota (Alianza para el Progreso), Doylith Cauper Panduro (Restauración Nacional) y Liliana Rivera Rodríguez (Democracia Directa). Ante […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by