ÍMPETUy LIFAN te regalan la moto:

Continúa la campaña regalona que premia la preferencia de los lectores del diario decano de la región Ucayali como es ÍMPETU esta vez en unión estratégica con la empresa SOCOPUR representantes de la marca LIFAN y sus modelos garantía de calidad y presencia.

En total son 10 motocicletas de la prestigiosa marca LIFAN que se sortearán en todo este año 2018 en los ambientes del centro comercial OPEN PLAZA que también se une a esta alianza estratégica con la finalidad de premiar la fidelidad y preferencia de los lectores. Mañana sábado 27 de octubre será el sorteo de otra motocicleta de cajita gracias a SOCOPUR.

En esta oportunidad será una motocicleta LIFAN modelo ZIRA 110 y se realizará mañana sábado 27 de octubre. Lo único que deben hacer los lectores es recortar sus tres cupones de tu diario favorito y ponerlos en un sobre para luego depositarlos en las ánforas ubicadas en las oficinas de 9 de diciembre 599 y en los lugares autorizados para poder participar de esta campaña regalona a la que tiene acostumbrada realizar el decano de la prensa escrita en Ucayali. OJO. No se permitirá depositar en el mismo lugar del sorteo.

Ya lo sabes amigo lector, no pierdas la oportunidad de ganarte una moto de cajita y con la garantía LIFAN.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *