Huracán ganó y se ilusiona con la liguilla

El tercer partido de la fecha 6 del campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Calleria trajo consigo un resultado que pone muy apretado la tabla de posiciones y la lucha por conseguir el ansiado cupo a la liguilla.

En un partido bastante atractivo, el cuadro del Deportivo Huracán Ucayali logró imponerse por 3 a 1 ante su similar de Nuevo Pucallpa, equipo que para muchos era el favorito para llevarse el triunfo. Sin embargo, el equipo que dirige técnicamente Piter López volvió a sumar 3 puntazos que lo alejan de la zona del descenso y muy por el contrario lo sitúa en la zona de clasificación a la liguilla.

En otros resultados, la UNU humilló por 14 a 1 a Maldonado Begazo, San Juan Bosco igualó sin goles ante Barrios Unidos, el Deportivo Bancos goleó al elenco de Defensor Pucallpa por 6 tantos a 1 y Comercio le metió 4 a Municipal.

Con estos resultados, el Colegio Comercio lidera con 16 puntos, seguido del Deportivo Bancos y Municipal con 11, Huracán y San Juan Bosco con 10, UNU con 9, Nuevo Pucallpa con 7, Defensor Pucallpa con 6, Barrios Unidos con 4 y cerrando la tabla Begazo con 0 puntos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Liga 2 confirma participación de Sport Loreto

Lun Mar 25 , 2019
Share this...FacebookTwitteremailPrintPese a que aún no se conoce la fecha de inicio del campeonato de ascenso de la Liga 2, la Federación Peruana de Fútbol, por intermedio de la cuenta oficial de Twitter de la Liga 1, oficializó la participación de 11 equipos que lucharán en el mencionado campeonato. Alianza […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by