Huracán ganó y se ilusiona con la liguilla

El tercer partido de la fecha 6 del campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Calleria trajo consigo un resultado que pone muy apretado la tabla de posiciones y la lucha por conseguir el ansiado cupo a la liguilla.

En un partido bastante atractivo, el cuadro del Deportivo Huracán Ucayali logró imponerse por 3 a 1 ante su similar de Nuevo Pucallpa, equipo que para muchos era el favorito para llevarse el triunfo. Sin embargo, el equipo que dirige técnicamente Piter López volvió a sumar 3 puntazos que lo alejan de la zona del descenso y muy por el contrario lo sitúa en la zona de clasificación a la liguilla.

En otros resultados, la UNU humilló por 14 a 1 a Maldonado Begazo, San Juan Bosco igualó sin goles ante Barrios Unidos, el Deportivo Bancos goleó al elenco de Defensor Pucallpa por 6 tantos a 1 y Comercio le metió 4 a Municipal.

Con estos resultados, el Colegio Comercio lidera con 16 puntos, seguido del Deportivo Bancos y Municipal con 11, Huracán y San Juan Bosco con 10, UNU con 9, Nuevo Pucallpa con 7, Defensor Pucallpa con 6, Barrios Unidos con 4 y cerrando la tabla Begazo con 0 puntos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Liga 2 confirma participación de Sport Loreto

Lun Mar 25 , 2019
El tercer partido de la fecha 6 del campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Calleria trajo consigo un resultado que pone muy apretado la tabla de posiciones y la lucha por conseguir el ansiado cupo a la liguilla. En un partido bastante atractivo, el cuadro del Deportivo Huracán […]