Hoy exponen sobre formas de lograr limpieza del colon:

Una exposición sobre un producto que alivia distintos males en el ser humano trabajando sobre todo en la limpieza del colon, efectuará esta noche Luis Portocarrero, un experto sobre esta sustancia, quien llegará desde Trujillo para hablar sobre el tema desde las 7 de la noche en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Pucallpa.

Juan Zavala Toledo, uno de los promotores en nuestra ciudad, refirió que se trata de la cápsula B Epic, fabricada por una empresa de nutrición norteamericana, que contiene frutas, vegetales y hongos naturales, que ya se distribuye en nuestra ciudad y, según aseguró, mejoró la salud de personas con distintas enfermedades crónicas, incluso terminales. Afirma que el producto favorece la generación de energía corporal, regula el peso, la nutrición y la buena salud.

Destaca entre los componentes, hongos como el shitake y el chaga, cuya acción interviene en el colon y elimina parásitos estomacales. Zavala dijo que se trata de un producto adoptógeno, que se va adaptando al organismo de cada persona para ir aliviándoles de las afecciones que padezcan durante el tratamiento que asuman, el cual suelen recomendar que se apliquen cada tres meses, mencionó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *