GOREU INAUGURARÁ SALA “PARAÍSOS NATURALES DE UCAYALI”

EN EL PARQUE NATURAL DE PUCALLPA

“Paraísos Naturales de Ucayali”, así se llama la sala ubicada en el interior del parque natural de Pucallpa, la misma que alberga la información detallada de la biodiversidad de nuestro medio.

El ingeniero Montenegro Pardo Sifuentes, administrador del parque dijo que esta área será de vital importancia para los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria, ya que representa la biodiversidad de nuestro medio en alto relieve,

Dijo que el ambiente ya existía, sin embargo realizando las gestiones pertinentes, se consiguió que artistas especializados realicen trabajos en alto relieve, tal es así que se puede apreciar el Velo de la Novia, El Área de conservación regional del Lago Imiría, la flora y fauna, entre otros aspectos.

Pardo Sifuentes hizo invitación a la colectividad pucallpina a visitar el parque puesto que brinda un lugar de sano esparcimiento para toda la familia.

Por su parte, Francisco Antonio Pezo Torres, gobernador regional de Ucayali anunció que la sala será inaugurada en horas de la mañana del próximo lunes 16 de septiembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Impetu, Pucallpa 14 de Setiembre del 2019

Sáb Set 14 , 2019
Share this... Facebook Twitter email Print
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by