Giannisa Vecco obtuvo dos medallas de bronce EN EL SUDAMERICANO DE PLAYA – ROSARIO 2019

La pucallpina Giannisa Vecco completó una gran jornada individual en su participación en el Cameonato Sudamericano de Playa – Rosario 2019.

La destacada atleta nacional logró sumar medallas de bronce en sus dos participaciones, en la modalidad Stand Up Paddle.  Giannisa Vecco compitió en las pruebas de Sprint (200 m.) y Carrera Técnica (6 km), alcanzando el podio en ambas pruebas.

En la primera prueba del día, Sprint, Vecco subió a recibir su medalla junto a Aline Akemi (Oro) y Natalia De la Lama (plata). En tanto que, en la prueba Técnica, acompañó en el podio a la campeona Lena Guimaraes y a la local Juliana Gonzales.

“Feliz de representar a mi país, un orgullo, una emoción indescriptible. Me voy a casa con 2 medallas de bronce de los Sudamericanos de Playa Rosario 2019, mejorando tiempos y técnicas. Contenta con el proceso, y muy agradecida con mi familia, entrenadores, compañero de equipo y auspiciadores” escribió Giannisa en su página oficial de Facebook.

Vale recordar que, Giannisa Vecco también representará al Perú en los próximos Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Junio en nuestro país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

REVISTA DIGITAL Impetu 27 de Marzo del 2019

Mié Mar 27 , 2019
Share this...FacebookTwitteremailPrint
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by