Gambini propone renovación vehicular en la Amazonía:

El gobernador de Ucayali, Manuel Gambini, durante su participación en la asamblea del UNDER2, que se lleva a cabo en Estados Unidos, expuso sobre la lucha contra la deforestación y la necesidad de la renovación de la base energética en las regiones amazónicas del país.

Sustentó el cambio del parque automotor de Pucallpa, por vehículos eléctricos, y para concretizarlo solicitó a Clima Group financiamiento para su masificación en toda la Amazonía.

En esta reunión plantean los objetivos del “Global Climate Action Summit”, que establecerá las proyecciones para la reducción de las emisiones de carbono al 2020, mostrando estrategias de acción climática. La idea es que el sector privado pueda masificar la renovación del parque automotor, con vehículos eléctricos bajos en emisiones. Ucayali está presentando el prototipo de vehículos eléctricos que ya se vienen fabricando en nuestra región, enfatizó.

Según una nota informativa del GOREU el gobernador Brown de California resaltó el trabajo de Ucayali, en su intento de cambiar la base energética, a pesar de ser una economía insuficiente, por lo que ofreció su apoyo a la población de la Amazonía peruana

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

FESTUPAI del 22 al 27 de septiembre:

Jue Set 13 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintEl Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), realizó ayer el lanzamiento del Festival Turístico del Paiche (FESTUPAI- 2018), con el objetivo de promover el consumo, la producción y las potencialidades de este producto bandera de la región Ucayali. Este festival se desarrollará del 22 al 27 del presente mes, mediante […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by