Gambini cierra gestión con inversión de S/ 600 mllones:

Con inversiones que sobrepasan los 600 millones de soles, para ejecutar una serie de obras de infraestructura vial, educativa y productiva de importancia regional, Manuel Gambini inicia la etapa fi nal de su gestión que debe concluir el 31 de diciembre del presente año.

La última semana, la autoridad regional comenzó con la colocación de primeras piedras de una seria de obras a fin que los trabajos vayan avanzando en distintos distritos y provincias del ámbito regional. Una de las obras de importancia es la construcción de la carretera Neshuya-Curimaná, la cual tiene un presupuesto de 203 millones de soles, comenzará a ejecutarse antes que concluya el presente mes.

La ejecución de esta obra considerada como “carretera departamental” es histórica para la población que une a estos dos distritos de la provincia de Padre Abad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Las seis banderas de la Agenda Bicentenario Perú 2021:

Lun Nov 12 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintEl 10 de noviembre de 1820, la expedición libertadora al mando del general José de San Martín desembarcó en las costas de Huacho, en Lima, para iniciar la gesta de proclamación de independencia. 198 años después, el presidente Martín Vizcarra y sus ministros dispersos por todo el país realizaron […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by