Frustran audiencia por errores en notificación:

En el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo del juez David Panduro Saldaña, se tenía programado la audiencia de control de acusación para determinar la incoación al proceso inmediato en el que se investiga a cuatros obstetras por presunta negligencia médica.

Los investigados Alejandro Marino Ríos Villanueva, Nevera Oswaldo Rodríguez Bravo, Himer Milagros Ribeyro Rengifo y Saldomer Diaz Chávez, enfrentan el proceso acusados del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones culposas en agravio de un menor de edad.

Este proceso lleva más de dos años, y aún no procede la acusación formal contra los profesionales de la salud, quienes habrían omitido realizar el protocolo de atención a la agraviada, situación que determinó el nacimiento del menor con asfixia mecánica que le provocó daño cerebral irreversible.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Mañana se cierra la inscripción al Concurso Nacional Superatec:

Sáb Set 15 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintLos mejores y más destacados proyectos de investigación aplicada y emprendimiento e innovación realizados por los más creativos estudiantes de los Institutos de Educación Superior Tecnológica (IEST) y Centros de Educación Técnico-Productiva (Cetpro) de la gestión pública de todo el país tienen mayor oportunidad de ser registrados. El Ministerio […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by