FREDEU apoya referéndum propuesto por Vizcarra:

El Frente de Defensa de Ucayali (FREDEU), informó que respaldan la convocatoria al referéndum que promulgó el presidente de la república Martin Vizcarra, para el 9 de diciembre, añadió que se sumarán a la campaña de orientación a la población.

En este contexto, la secretaría general Francis Paredes Castro anunció que hoy sábado 26 de octubre, desarrollarán “una importante reunión de trabajo con el propósito de orientar a la población sobre el tema del referéndum”. Esta reunión tendrá como invitado y ponente al presidente de la Junta de Decanos de los Colegios Profesionales, Roberto Rodrigo Rabanal.

El evento se desarrollará en auditorio del hotel Sol del Oriente, a partir de las 9 de la mañana. La secretaría del FREDEU hizo una invitación a los integrantes de las organizaciones que conforman la sociedad civil organizada, colegios profesionales, periodistas y público en general a participar de esta ponencia. Donde se expondrán las repercusiones e importancia de las cuatro propuestas de reforma política y judicial, para que el día de las elecciones el pueblo ucayalino pueda emitir un voto responsable por el bien del país

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *