ESTE SÁBADO AL MEDIODÍA Santos y canarios miden fuerzas

11

Un partido realmente interesante se vivirá este sábado a partir de mediodía en el estadio Aliardo Soria. Santos y canarios chocarán por la fecha 4 del campeonato de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Callería.

Ambos equipos buscarán sumar de atrás. Por su parte, el Club Deportivo San Juan Bosco intentará recuperarse de sus 2 últimas derrotas y escalar en la tabla de posiciones; mientras que, el Deportivo Bancos buscará superar el traspié de la fecha 3 en donde empató ante Huracán, por lo que ganar será sumamente importante para sus intereses de que el Colegio Comercio no le siga sacando más puntos.

En una conversación con Víctor Delgado Inga, director técnico de San Juan Bosco, señaló que vienen trabajando para realizar un buen partido y volver a las sendas del triunfo para escalar en la tabla de posiciones.

“Ante Comercio veníamos realizando un buen partido, lamentablemente la expulsión nos condicionó. Pero eso ya quedó ahí, ahora pensamos solo en Bancos y estamos trabajando para sacar el partido adelante” finalizó.

Leave your vote

Comments

0 comments