Equipos ucayalinos empezaron con buen pie su participación

0
231

EN LA ETAPA NACIONAL DEL CAMPEONATO DE MENORES

Ayer se comenzaron a jugar los partidos de la fecha 1 de la etapa nacional del campeonato de fútbol de menores “Creciendo con el Fútbol”, el cual se desarrolla en la ciudad de Tarapoto.

Los representantes ucayalinos tuvieron un buen inicio de campeonato, sacando resultados importantes que los ubica en una posición expectante para luchar su clasificación a la siguiente ronda del certamen.

En la categoría sub 8, la Academia Leonardo Uehara venció por 4 a 1 al representante de Huánuco y en su segundo partido igualó 1 a 1 ante Lima Provincias – 2, ubicándose en el primer puesto juntamente con el representante de Cusco, equipo al cual enfrentará hoy para definir su clasificación.

Mientras que, en la categoría sub 10, el elenco de Sport Huáscar cayó en su primer partido por 3 a 1 ante el representante de Huánuco y en su siguiente partido igualó 2 a 2 ante Lima Provincias – 2, por lo que se sitúa en el último puesto de su grupo, aunque aún mantiene sus posibilidades de clasificación.

En tanto, en la categoría sub 12, el elenco de Sport Kennedy venció a Huánuco por 3 a 1, marcador con el cual también derrotó al representante de Lima Provincias – 2, logrando ubicarse en el primer puesto y clasificando a la segunda ronda a falta de una fecha.

Hoy nuestros representantes enfrentarán a los equipos de Cusco e intentarán sellar su clasificación a la siguiente fase.

RAY SAAVEDRA