ENTRADAS COSTARÁN 2 X 1

Sport Loreto recibe este domingo a Coopsol.

Tras la dura derrota del pasado fin de semana ante Juan Aurich, el Deportivo Sport Loreto se alista para recibir este domingo a las 3:30 p.m. al Deportivo Coopsol, en el partido válido por la fecha 13 del campeonato de ascenso de la Liga 2.

Ya con 80 años de fundado, cumplido hace unos días, el Deportivo Sport Loreto atraviesa un difícil momento, no solo en la parte económica, sino también en lo futbolístico, ya que los resultados no lo han acompañado, haciendo que se ubiquen en el penúltimo puesto del campeonato, solo con 6 puntos.

A esto le sumamos que, para el partido de este fin de semana, el director técnico Aristóteles Ramos no podrá contar con 5 jugadores. José Daniel Jayo, Kleiber Palomino, Jorge López y Christian Velarde aún no se recuperan de la lesión que los aqueja; mientras que, el brasileño Diego Silva se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Se conoció que, para el partido de este domingo con una sola entrada podrán entrar 2 personas. Esperemos que, el estadio Aliardo Soria Pérez lusca con un buen marco de aistentes y el equipo pueda regalar una alegría a toda la afición.

Next Post

PRIMER REGIDOR ASUME LA ALCALDÍA DE PADRE ABAD

Sáb Set 7 , 2019
Share this... Facebook Twitter email Print Daniel Zegarra Macuyama, en sesión de concejo y tal como manda la ley recibió el encargo de la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. Sin embargo, los regidores no votaron por la suspensión del alcalde Román Tenazoa, internado en el penal de […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by