EN VELADA BOXÍSTICA EL PRÓXIMO MES DE JULIO Púgiles pucallpinos enfrentarán a huanuqueños

Después de muchísimo tiempo, la ciudad de Pucallpa volverá a vivir una velada boxística. Así lo señaló el entrenador Octavio Ochavano, fundador de la Academia Boxing Club Pucallpa.

Octavio Ochavano manifestó que esta importante velada estará programada para la primera semana de julio y enfrentará a pugilistas pucallpinos y huanuqueños en las categorías cadetes, juveniles y mayores, tanto en damas como en varones.

“Hace muchos años que en Pucallpa no se llevan veladas boxísticas, es por ello que decidimos realizar esta y hacer notar a todos que acá hay muchos jóvenes con condiciones para el deporte de los puños. Ya tuvimos una conversación con el delegado de la selección de Huánuco y todo está encaminado, solo falta definir algunos detalles”, señaló el entrenador.

Dijo que espera contar con el apoyo de las autoridades y de las empresas privadas ya que no hacen esto con la finalidad de lucrar, ya que la entrada será totalmente gratis.

RAY SAAVEDRA

Dato: Boxeadores pucallpinos también se alistan para participar de un campeonato nacional el próximo 5 de agosto en Huánuco.

Next Post

Copa San Juan 2019 premiará con 4 mil soles

Vie Jun 7 , 2019
Después de muchísimo tiempo, la ciudad de Pucallpa volverá a vivir una velada boxística. Así lo señaló el entrenador Octavio Ochavano, fundador de la Academia Boxing Club Pucallpa. Octavio Ochavano manifestó que esta importante velada estará programada para la primera semana de julio y enfrentará a pugilistas pucallpinos y huanuqueños […]