Empresario ebrio dispara contra motocarrista

King Kenyi Su Segura (27) resultó herido por una bala que le traspasó el brazo derecho tras sostener un intercambio de palabras con el propietario de un negocio de comida china en el centro de la ciudad identificado como Manuel Mancillas Tapia (46).

Los hechos ocurrieron el último miércoles en horas de la tarde al interior del Chifa Manolo ubicado en la cuarta cuadra del jirón Salaverry. Al lugar llegaron agentes policiales para intervenir al responsable del hecho. Familiares intentaron oponerse a la detención de Mancillas Tapia.

El herido acudió por su propia cuenta al Hospital Regional de Pucallpa donde el Médico diagnosticó herida de entrada y salida por proyectil de arma de fuego (PAF), en la región hombro derecho.

La policía halló el arma guardada en una gaveta en su habitación. Dicha arma fue requisada para ser sometida a pericias para identificar a su verdadero propietario, pues Mancillas no contaba con ningún documento que acredite la propiedad del arma.

El agresor fue puesto a disposición de la DIVINCRI en calidad de detenido y su caso pasó a la Primera Fiscalía de Coronel Portillo luego de haber incurrido en el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio.

Next Post

La carta que dejó el expresidente Alan García 'La razón de mi acto'

Sáb Abr 20 , 2019
Share this...FacebookTwitteremailPrintDurante el velorio del ex presidente fallecido Alan García, su hija Luciana García Nores leyó la última carta de su padre que dejó antes de darse un disparo en la cabeza y terminar con su vida. En la misiva titulada ‘La razón de mi acto’, Alan García a sus […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by