“EMPRESARIADO PRIVADO SE PUSO LA CAMISETA”

0
46

Selección de vóley lista para el campeonato regional

La selección pucallpina de vóley quedó lista para el “Campeonato Regional de Voleibol Femenino Categoría Menores”, el mismo que se desarrollará hoy y mañana en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Manantay.

La tarde de ayer, las integrantes de la selección y el comando técnico, recibieron la indumentaria deportiva con el cual competirán el día de hoy, en busca de lograr el título y por ende su clasificación a la etapa nacional del campeonato a  realizarse en la ciudad de Cajamarca el próximo mes de octubre.

Como casi siempre, el empresariado privado fue quien se puso la camiseta y brindó el apoyo necesario a nuestras representantes. Total Import y Export, DISERGRAN Pucallpa, Punto Sport, Chura, Repuesto y Lubricantes Zoilita, Trazos Publicidad, Socopur, Dircetur Ucayalim y Oil Corporación Ortiz EIRL, son las empresas que aportaron con su granito de arena.

Vale mencionar que, en este campeonato participarán las selecciones de Junín, Cerro de Pasco, Huánuco y Pucallpa. Hoy a las 9 de la mañana se realizará la inauguración y sorteo del fixture, y a las 2:00 p.m. empezarán los partidos.

Harry Bartra, coordinador responsable, invitó a toda la población a alentar a nuestra selección, quienes dejarán todo en la cancha para conseguir el título.