“EMPRESARIADO PRIVADO SE PUSO LA CAMISETA”


Selección de vóley lista para el campeonato regional

La selección pucallpina de vóley quedó lista para el “Campeonato Regional de Voleibol Femenino Categoría Menores”, el mismo que se desarrollará hoy y mañana en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Manantay.

La tarde de ayer, las integrantes de la selección y el comando técnico, recibieron la indumentaria deportiva con el cual competirán el día de hoy, en busca de lograr el título y por ende su clasificación a la etapa nacional del campeonato a  realizarse en la ciudad de Cajamarca el próximo mes de octubre.

Como casi siempre, el empresariado privado fue quien se puso la camiseta y brindó el apoyo necesario a nuestras representantes. Total Import y Export, DISERGRAN Pucallpa, Punto Sport, Chura, Repuesto y Lubricantes Zoilita, Trazos Publicidad, Socopur, Dircetur Ucayalim y Oil Corporación Ortiz EIRL, son las empresas que aportaron con su granito de arena.

Vale mencionar que, en este campeonato participarán las selecciones de Junín, Cerro de Pasco, Huánuco y Pucallpa. Hoy a las 9 de la mañana se realizará la inauguración y sorteo del fixture, y a las 2:00 p.m. empezarán los partidos.

Harry Bartra, coordinador responsable, invitó a toda la población a alentar a nuestra selección, quienes dejarán todo en la cancha para conseguir el título.

Next Post

MIENTRAS QUE COMERCIO VISITA AL RACING DE AMBO

Sáb Set 7 , 2019
Share this... Facebook Twitter email Print Municipal confirmó su participación y recibe este domingo a Manaos Se acabó la incertidumbre. Finalmente, quedó confirmado la participación del Deportivo Municipal de Aguaytía en la etapa nacional de la Copa Perú. El ex alcalde de la provincia de Padre Abad, Hugo Sosa García, […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by