Docente desaparece en el río cuando navegaba rumbo a su escuela :

Una desesperada búsqueda ha emprendido la Marina de Guerra del Perú, familiares, amigos y colegas del profesor Mauro Pinedo Rodríguez de 49 años, que desapareció en medio del río Ucayali, cuando viajaba rumbo a su centro de labores, hasta que una muyuna (remolino), volteó la precaria embarcación en donde viajaba, se trataba de un peque peque.

Según sus colegas, la tragedia sucedió aproximadamente a las 5:00 de la tarde del último domingo, cuando se produjeron vientos fuertes y trajo el último friaje a nuestra localidad.

En el bote viajaban doce personas, entre ellos siete maestros, quienes se salvaron milagrosamente de morir, excepto Mauro Pinedo, que según dijeron no sabía nadar.

Los docentes como todos los domingos, regresaban para dictar sus clases en la institución educativa secundaria de la comunidad nativa Patria Nueva, en Callería, pero cuando se encontraba cerca al caserío San Antonio, le alcanzó una lancha de gran tonelaje, a lo que sumó el fuerte oleaje por los vientos, lo que ocasionó el naufragio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Paramédico deportivo pide apoyo por su pierna:

Mar Ago 28 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintMarco Antonio Bonilla Reátegui, tiene 57 años y es conocido en el mundo deportivo como el ‘Loco Petróleo’. Solicita ayuda para no perder sus piernas, por lo que viene organizando una rifa para recaudar fondos económicos y poder viajar para su tratamiento médico. Su trayectoria de 41 años al […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by