EN EL CAMPEONATO NACIONAL REALIZADO EN LIMA

No dejas de cosechar triunfos. El día de ayer fue un día muy fructífero para el deporte ucayalino. Y es que, atletas de la Liga de Levantamiento de Pesas de Aguaytía – Padre Abad, logró ganar un total de 12 medallas entre oro, plata y bronco, tras una destacada participación en el LXII Campeonato Nacional de Mayores y XLII Campeonato Nacional Juvenil.

Este importante evento deportivo que se viene desarrollando en la capital de la república, congrega a los mejores deportistas nacionales de esta disciplina deportiva, quienes llegan desde distintas ciudades del interior del país para demostrar sus condiciones en la halterofilia.

En la categoría mayores – 55 kilos, Juan Mimber Sifuentes Jesús ocupó el tercer puesto, consiguiendo un total de 5 medallas de bronce. En tanto, Edson Ronal Cueto García, en la categoría juvenil – 55 kilos, obtuvo 5 medallas de oro. Finalmente, Maycol Ríos Montes se proclamó sub campeón en la categoría juvenil – 61 kilos, ganando 2 medallas de plata. Vale mencionar que, las medallas son la suma de las modalidades de envión y arranque, además del total.

En declaraciones para nuestro medio, el entrenador Pedro Paredes Zuta manifestó su alegría y agradeció a todas las personas que hicieron posible que puedan acudir al campeonato. Por otro lado, añadió que la competencia continuará hasta el día jueves, por lo que espera poder seguir sumando medallas.

RAY SAAVEDRA

Leave your vote

Comments

0 comments