Distritos de reciente creación y asentamientos humanos cuentan con redes eléctricas:

El titular del Ministerio de Energía y Minas, Francisco Ísmodes Mezzano, visitó Pucallpa, para inaugurar dos obras de electrificación: una en Neshuya, El mejoramiento y ampliación de redes eléctricas del distrito de Monte Alegre – Neshuya y otra que involucra a cuatro distritos como son: Alexander Von Humboldt, Irazola y Nueva Requena.

El Ministro llegó al promediar la una de la tarde, de inmediato partió hacia Neshuya, donde inauguró la primera obra, más tarde a las cinco, retornó a Pucallpa para inaugurar la obra de electrificación de 14 asentamientos humanos, resaltando la inversión realizada en asentamiento humano 6 de Julio de Yarinacocha.

La obra constituye la ampliación de redes primarias, y conexiones domiciliarias de catorce asentamientos humanos, de las cuales doce están ubicados en los distritos de Yarinacocha, Manantay, Callería de la provincia de Coronel Portillo, y dos asentamientos humanos en el distrito de Padre Abad – Aguaytía.

Con estas obras se dotará de suministro de energía eléctrica en forma permanente y confiable a 1193 familias usuarias, que benefician a 4772 habitantes, pertenecientes a los distritos de Yarinacocha, Manantay, Callería de la provincia de Coronel Portillo, La visita culminó a las seis de la tarde, el ministro de Energía y Minas saludó en nombre del presidente Martín Vizcarra y del premier César Villanueva. Anunció que el Estado continuará brindando apoyo financiero para la ejecución de proyectos de electrificación en asentamientos humanos e invocó la participación de los gobiernos locales para el saneamiento legal de los predios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Alcalde electo de Atalaya y ministro de Transportes coordinan integración vial:

Mié Nov 7 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintEl ministro de Transportes y Comunicaciones recibió en su despacho al alcalde provincial electo de Atalaya, Adelmo Guerrero Enciso. La agenda contempló coordinar la factibilidad presupuestal que requieren dos vías departamentales, la carretera Atalaya – Oventeni y la carretera Puerto Italia hacia Breu, que proyecta integrar dos distritos Tahuanía […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by