Director del Trabajo propone la descentralización de Impulsa Perú :

El director regional del Trabajo, Luis Cachay Vela, indicó que el programa Impulsa Perú es una excelente propuesta del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo, ya que busca crear y generar ocupación digna para las personas con escasos recursos económicos; en este caso a los pequeños emprendedores.

Sin embargo, precisó que este programa también debería ser descentralizada a las otras tres provincias de Ucayali: Padre Abad, Atalaya y Purús, para así lograr beneficiar a todos los ucayalinos. “Hemos solicitado a Impulsa Perú que sus actividades y asistencia técnica se descentralicen, en estas provincias también tienen sectores empresariales y gente emprendedora que busca una asistencia técnica y capacitación para que ellos puedan mejorar sus negocios”, refirió.

El director del Trabajo señaló que desde que ingreso a la DRTPE Ucayali, ha estado descentralizando todos los servicios que brinda su dirección a todas las provincias de la región, con eficiencia adecuada en las operaciones administrativas, finalizó

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *