DIEGO MAYORA CLASIFICÓ A LA SEMIFINAL DE LA COPA BICENTENARIO

La tarde de ayer, en el estadio Segundo Aranda Torres, el Deportivo Coopsol selló su clasificación a la semifinal de la Copa Bicentenario, tras vencer a Universitario, en un encuentro que se tuvo que definir en la tanda de penales.

Durante los primeros minutos del partido, Universitario sufrió la lesión de Pablo Lavandeira. No obstante, Rafael Guardares anotó el primer tanto del partido, tras un remate con su pierna menos hábil. Ya en la segunda mitad, el elenco dirigido por Francisco Melgar logró empatar por intermedio de Pedro Gutiérrez, quien anotó desde la vía del penal.

Tras igualar en el tiempo reglamentario, todo se tuvo que definir desde la tanda de penales. Aquí el portero Carlos Gómez se convirtió en la figura del partido luego de atajar 4 penales. Finalmente, el resultado fue de 4 a 3 a favor del equipo que milita en la Liga 2, logrando así su clasificación.

Vale mencionar que, el pucallpino Diego Mayora ingresó en el segundo tiempo y falló su penal. Así mismo, en la semifinal Coopsol se enfrentará al Atlético Grau, equipo en donde milita el pucallpino Roberto Céspedes.

Next Post

ENTRADAS COSTARÁN 2 X 1

Sáb Set 7 , 2019
Share this... Facebook Twitter email Print Sport Loreto recibe este domingo a Coopsol. Tras la dura derrota del pasado fin de semana ante Juan Aurich, el Deportivo Sport Loreto se alista para recibir este domingo a las 3:30 p.m. al Deportivo Coopsol, en el partido válido por la fecha 13 […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by