Dictan nueve meses de prisión preventiva contra ‘caña’ de sicarios:

Nueve meses de prisión preventiva admitió el Juez Gino Tello Dantas, contra Mario Antonio Tello Huarag, por el presunto delito de homicidio calificado en el grado de cómplice primario en agravio de Hudson Oroche Reátegui, asesinado de 15 disparos el pasado 17 de noviembre dentro de una barbería.

El Ministerio Público, presentó 47 elem e n t o s de convicción que vinculaban al presunto responsable de haber transportado a cinco sujetos en el automóvil Toyota color rojo acero con placa 1U1D-690 que era alquilado. Uno de los cinco, según las capturas de pantallas de la cámara de video vigilancia mostrado por el fiscal, baja del mencionado auto y se dirige hacia el interior de la barbería en donde el barbero Hans Ruiz Paredes, se disponía a realizar su trabajo con el hoy occiso Key Hudson Oroche Reátegui.

El sujeto que ingresó a modo de espía regresa al instante hacia el automóvil y casi de inmediato salen los otros cuatro sujetos que ingresan a la barbería e instalados en ángulos distintos, sacaron armas de entre sus ropas y todos a la vez dispararon 15 veces contra la cabeza y cuerpo de Oroche Reátegui, causándole una muerte instantánea. Fueron tres cámaras de video vigilancia que en total registraron la huida de los cuatro sujetos en el mismo vehículo en que llegaron.

El Toyota rojo acero era de propiedad de Gerardo Vargas Cárdenas, quien se lo había alquilado a Tello Huarag. A las pocas horas ubican el vehículo que movilizó a los sicarios y al chofer que lo conducía y este admite haber transportado a un tal “Roberto Carlos” conocido con el alias de ‘Brashico’, pero que después no dijo nada más sobre el personaje.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *