Cuatro organizaciones políticas conformarán concejo de Yarinacocha:

Cuatro organizaciones políticas tendrán representatividad en el seno del concejo de regidores del gobierno local del distrito de Yarinacocha, en el periodo de gobierno 2019 – 2022, como consecuencia de los resultados ofi ciales de las Elecciones Regionales y Municipales 2018; al 100% dados por el centro de cómputo de la Odpe Coronel Portillo.

De acuerdo a la aplicación de la cifra repartidora de los votos válidos reportados en esa jurisdicción el pasado 7 de octubre; donde la alcaldesa de Yarinacocha es Jerly Díaz Chota, de la agrupación política Alianza para el Progreso; su estamento legislativo estará integrado por siente postulantes, de un total de once cupos.

La diferencia, que vendría a ser 4, son cupos que serán cubiertos por los primeros representantes de la lista de los movimientos regionales, Integrando Ucayali con 2 curules y Ucayali Región con Futuro 1 escaño; al igual que el partido Acción Popular, 1 representante.

La proclamación de los ciudadanos electos y entrega de credenciales, en conformidad a los procedimientos administrativos y de ley, estará a cargo del órgano electoral competente en los próximos días.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Dos partidos políticos obtuvieron representatividad en Masisea:

Sáb Nov 10 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintDe acuerdo a información oficial de la ONPE, por intermedio de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Coronel Portillo, postulantes de dos partidos políticos al gobierno local de Masisea ocuparán los cinco cupos de regidores de esta entidad distrital. Cuatro ciudadanos que integran la lista de regidores de […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by