CUARTA ZONA NAVAL PREPARA AL ESCUADRÓN

Ucayali contará con la primera brigada contra incendios forestales

Ante las emergencias causadas por incendios forestales suscitadas las últimas semanas en la región Ucayali, la Cuarta Zona Naval de Ucayali dispuso la conformación de la primera brigada de combatientes contra incendios forestales.

El contralmirante Marco Chacón Béjar, comandante de la Cuarta Zona Naval indicó que la medida se tomó porque la región no cuenta con un grupo de primera respuesta especializado en sofocar los incendios forestales, que se incrementan por la temperatura.

Para la conformación de la brigada, 30 miembros de la Marina de Guerra del Perú fueron capacitados en el curso de prevención, control y extinción “formación de combatientes de incendios forestales nivel básico”.

Al término de su formación serán implementados con equipos de protección personal (EPP) adecuados para éste tipo de emergencias; que además estará listo y preparado para apoyar a la población en caso de desastres o cuando sea necesario.

Next Post

POR FIN

Vie Ago 16 , 2019
Share this... Facebook Twitter email Print Ayer se iniciaron con el retiro de juegos mecánicos que incumplían las normas. Municipalidad de Coronel Portillo comenzó reforestar zonas degradadas en la plaza del Reloj Público. MADERERA MARAÑÓN RECIBIÓ DISTINCIÓN “Con buen manejo vamos a tener un bosque para muchas generaciones” EXPOAMAZÓNICA 2019: […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by