Contraloría Lima fue notificada de caso OCI Electro Ucayali:

Fuentes al interior de la sede Pucallpa de la Contraloría General de la República confirmaron que los hechos denunciados por Diario Ímpetu ya fueron notificados a la sede central de su institución para que se tomen las acciones pertinentes y se inicie la respectiva investigación.

 

El caso fue elevado con un oficio. Luego de la reestructuración de la Contraloría General de la República en mayo de este año, las oficinas de control institucional de la Universidad Nacional de Ucayali, la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, Emapacopsa y Electro Ucayali pasaron a manos de la sede central del máximo ente fiscalizador de las inversiones públicas.

Por tal motivo, los hechos expuestos recientemente sobre el jefe de la OCI de Electro Ucayali, el contador Jorge Bardales Torres, fue notificado con oficio a la sede central en Lima para que se disponga el inicio de las investigaciones respectivas. Cabe señalar que hasta el momento, Francis Paredes, secretaria del FREDEU, no ha presentado la denuncia formal ante Contraloría; se conoció que en unos días cumplirá con la formalidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *