Congresista por Pasco visitó feria agraria en Ucayali

15

Clayton Flavio Galván Vento congresista de la región Pasco visitó la ciudad de Pucallpa para conocer las bondades que ofrece la feria de la Dirección Regional de Agricultura el cual se ha venido realizando desde hace tres semanas.

El congresista afirmó su compromiso con todas las regiones quienes buscan una forma de generar comercio, directamente del agricultor hasta el consumidor sin necesidad de tener intermediarios.

Esto ha sido una forma de incrementar el negocio y permitir una ganancia a los agricultores, sin necesidad de rematar los productos que son traídas de sus mejores cosechas.

Con un desayuno el director de esta entidad Edwin Miranda Ruiz compartió con el congresista, quien no fue ajeno a los diversos productos el cual se impartían en el lugar, dentro de ellos el plátano, pescado, frejol, frutas y demás.

Estos son aquellos productos básicos para las familias, de esta manera asegura una buena alimentación acorde a las necesidades que tienen en las viviendas, para ello disminuir la anemia.

Como se recuerda el congresista Flavio pertenece a la comisión agraria promovida por esta dirección a fin de acercar al productor directamente con el consumidor final, de alguna manera eliminar estas barreras. “Nosotros estamos dispuesto a abrir las puertas correspondientes en las ferias nacionales, y quiero apoyar en la comisión agraria, nosotros cómo podemos hacer esta feria en Lima, en cualquier distrito”, finalizó el congresista

Leave your vote

Comments

0 comments