“Concretaremos el relleno sanitario de Pucallpa”:

La candidata a la alcaldía de Coronel Portillo, Ayda Ríos Cárdenas, indicó que dentro del plan de gobierno de movimiento político Todos Somos Ucayali, está la propuesta de impulsar el Plan Integral de Manejo de Residuos Sólidos para la ciudad de Pucallpa. Señaló que este proyecto se hará de manera técnica y cumpliendo con las normas sanitarias en convenio con el Ministerio de Ambiente (MINAM), es decir mantener una ciudad limpia y saludable, pero respetando el medio ambiente.

Ente proyecto integral además incluye el barrido y limpieza de los espacios públicos, recolección y transporte de residuos sólidos y el ansiado relleno sanitario, que convertirá a Pucallpa en una ciudad moderna, benefi ciando a los distritos de Manantay, Yarinacocha y Campoverde.

“Hemos trabajado con mucha humanidad y vocación de servicio en estos últimos cuatro años, y reconocemos que han faltado muchas cosas por hacer por la falta de tiempo; por eso tenemos que continuar este trabajo rumbo a la municipalidad. Porque el desarrollo no debe parar, debe continuar”, indicó la candidata. Durante sus actividades, esta semana la candidata de la ‘Cocona’ también visitó al caserío Puerto Caridad en Callería, llevando sus propuestas como electrifi cación y agua potable.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *