Colegio de Nueva Samaria contará con nueva infraestructura:

Tanto el director de la institución educativa César Vallejo – B Roberto Carlos Mandujano Ramírez, y el jefe de la comunidad nativa, Jorge Panduro agradecieron por esta obra que brindará mejores condiciones a más de 150 estudiantes shipibo konibo.

Por su parte el alcalde electo de Iparía, Fulgencio Tarazona Sánchez, dijo que la visita de la autoridad regional es importante porque ha servido para que se comprometa en avanzar el proyecto para mejoramiento del Instituto Tecnológico Público de la comunidad Colonia del Caco. Actualmente este colegio sólo cuenta con cinco aulas.

El pabellón I tiene cuatro aulas y la oficina de la dirección, mientras que el pabellón II, existe un aula que no tiene pared Asimismo, todo el mobiliario se encuentra en mal estado, además, carece de servicios higiénicos y de abastecimiento de agua.

La nueva infraestructura contará también con dos pabellones, en el primero habrán tres aulas y servicios higiénicos, en el segundo, un aula de innovación pedagógica, además biblioteca y laboratorios. Habrá un pabellón administrativo, donde también funcionará un tópico y depósito de material educativo, vivienda de docentes y el total del área contará con cerco y caseta de vigilancia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Presentan impugnación a proclamación del alcalde distrital de Curimaná:

Jue Nov 15 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintFernando Armas Sanchez, personero legal alterno del partido politico Alianza para el Progreso – APP, acreditado ante el Jurado Electoral Especia de Coronel Portillo presentó ayer miércoles impugnacion al acta general de proclamacion de resultados de cómputo de autoridades municipales distritales electas de Curimaná. Con este recurso busca desconocer […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by