Candidato a director de Colegio de Ingenieros es señalado como estafador:

467

Es así que el 5 de noviembre de este mes le cursaron carta notarial de requerimiento de pago. Ímpetu tuvo acceso además a las conversaciones en las que el presidente actual del asentamiento, George Izquierdo Vázquez, pide el dinero a Delgado Inga, quien afirma haber perdido los recibos de la supuesta compra de granos y se compromete una vez más a pagar.

Sin embargo no lo ha cumplido, lo que evidencia presunta estafa. Ímpetu se comunicó con el ingeniero Delgado, quien dijo no haber recibido la carta notarial, además habló de que alguien se encontraría detrás de esta denuncia y que todo se trataría de un tema interno del FREDEU, respecto de las semillas dijo que una posesionaria del asentamiento debía comprar.

Sin embargo no explicó lo que dijo en las llamadas y del constante requerimiento y compromiso de pago incumplido. Dijo que aún espera encontrar las boletas y que no se debe manchar su nombre. Además Ímpetu se comunicó con el ingeniero Mack Pinchi, candidato a la decanatura del Colegio de Ingenieros de Ucayali, quien dijo desconocer esta denuncia y que observará detenidamente las pruebas para tomar una decisión y pronunciarse.

Leave your vote

Comments

0 comments