Camal entrará en funcionamiento los próximos días:

El gerente municipal, Nelton Arce Córdova, informó que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo (MPCP), está preparada ante posibles acciones legales que tome el Consorcio Industrial de Carnes (COINCAR- Ucayali), en contra de la entidad edil.

El martes 28 del presente, la comuna portillana decidió recepcionar las instalaciones del Camal Municipal de Pucallpa, las que en febrero del 2017 la MPCP entregó a COINCAR Ucayali, bajo la modalidad de administración temporal por 5 años.

Pero ante presuntos incumplimientos por parte de la administradora, y sobre todo por la paralización de más de un año del camal, el Concejo Municipal de Coronel Portillo acordó declarar la nulidad del contrato suscrito con la mencionada empresa.

“COINCAR está en su derecho de tomar acciones legales, pero en primer lugar dimos cumplimiento al acuerdo del consejo y que en la cláusula dice: que cuando no ha cumplido con los objetivos y las clausulas (se anula el contrato); hemos actuado de acuerdo a ley”, indicó el gerente municipal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *