Buscan trabajo coordinado en seguridad y desarrollo

0
113

GOREU, MARINA DE GUERRA Y EJÉRCITO

La nueva capitana de puerto de Pucallpa y el comandante del Comando de Asentamiento Rural, visitaron y presentaron su saludo protocolar al gobernador Francisco Pezo Torres, quien les dio la bienvenida.

Nora Marcela Benavides Luna es la nueva capitana de la Capitanía de Puerto de Pucallpa, tiene el grado de capitán de corbeta y es la primera mujer marinera en ocupar dicho cargo, a nivel país.

Realizar un trabajo articulado con la Gobernación Regional y las municipalidades en el tema de seguridad fluvial, del puerto de Pucallpa e impulsar convenios para el mayor apoyo a la población, fueron alguno de los temas que se abordaron durante la reunión.

De otro lado, el comandante general del Comando de Asentamiento Rural, coronel del Ejército, Carlos Manuel Calderón Aguirre también visitó al gobernador regional para presentar su saludo protocolar y a la vez coordinar acciones en favor de la población.

El gobernador anunció que el Gobierno Regional buscará firmar un convenio marco con el Ejército Peruano, para que dentro de ella ambas puedan trabajar coordinadamente.

El coronel Carlos Manuel Calderón viste los colores del glorioso Ejército del Perú desde hace 25 años, experiencia que tiene previsto plasmar en el trabajo que realizará en nuestra región.