Balneario de San José luce descuidado :

Vecinos nos reportaron al WhatsApp de Ímpetu que el balneario de San José de Yarinacocha se encuentra olvidado por las autoridades, está lleno de basura y malezas, dando una mala imagen a los turistas quienes visitan diariamente este hermoso lugar, que actualmente está descuidado por una mala administración de la municipalidad del sector.

Otro malestar que tienen son los conductores y vecinos del centro poblado de San José que reclaman por el mal estado de la carretera, por lo que exigen a las autoridades que arreglen de inmediato antes que sea un problema durante las fiestas de fin de año.

La carretera es un problema y aún más en temporadas de lluvia, generándose un caos más aun por estos días. “Hemos reportado lo que pasa a las autoridades para que realicen las gestiones necesarias, pero no nos hacen caso, mientras tanto los comerciantes debemos de perder clientes por esta razón”, comentó nuestro denunciante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Mercado de San Pablo de Tushmo será remodelado:

Sáb Nov 3 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintLa alcaldesa encargada de Yarinacocha, Andrea Vásquez Arévalo, anunció que el mercado de San Pablo de Tushmo será remodelado, luego de una visita que realizó al sector y comprobó las condiciones en que se encuentra este centro de abastos. Según pobladores, este mercado ha estado olvidado por años, por […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by