Articulan acuerdos en favor del proyecto Bulevar de Yarinacocha:

Los moradores de las manzanas 1,2 y 3 de la zona de influencia del proyecto Bulevar de Yarinacocha se reunieron ayer en la gobernación regional para tomar acuerdos en relación a la obra turística que ha requerido el traslado de sus predios, ya que se encuentran adyacentes a la obra de infraestructura turística.

Luis Briceño Jara, gerente general de la entidad regional encabezó estas coordinaciones conjuntas y valoró la predisposición de los vecinos de las tres manzanas para que el proyecto siga encaminado; y así no se retrase su avance.

Dado este primer logro, se propuso sostener un segundo encuentro con las demás autoridades; donde la agenda primordial será la firma oficial de un acta que tendrá como definición el retorno de los vecinos de las manzanas 1,2 y 3 a sus respectivas áreas privadas; una vez concluida la infraestructura “Se ha aclarado que no es intención del Gobierno Regional de Ucayali despojar de la propiedad privada, es su principal propósito facilitar el trabajo y que tengan mejores condiciones de vida”, dijo Briceño Jara.

En este contexto de buenas voluntades de una y otra parte, se requiere que los moradores se retiren para proceder a las instalaciones del sistema de agua y desagüe, así como también de la electrificación y rellenar las vías al nivel de la plataforma del proyecto del Bulevar de Yarinacocha.

Es necesario precisar que los trabajos del Proyecto de Bulevar de Yarinacocha tendrán 360 días con el fin que sea entregado a finales del año 2019.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *