Antonio Marino:“Es un orgullo para mí haber dejado este proyecto (Integral)”

El pasado sábado 13 de octubre, fue el día central de la Semana Jubilar por el aniversario de Pucallpa, a diferencia de los últimos cuatro años, este fue especial, ya que el actual alcalde de Coronel Portillo, Antonio Marino Panduro dio su último mensaje jubilar.

“Es la última semana jubilar oficialmente de nuestra gestión, estamos muy contentos de haber servido a la ciudad, de haber trabajado, haber impulsado más el desarrollo de Pucallpa y estamos muy contentos de celebrar estas fi estas”, refitió el alcalde.

A la gestión edil, de Antonio Marino le quedan poco más de 70 días, y espera que en estos días restantes se concluyan las obras de la pavimentación de la avenida San Martin y la última etapa de la avenida Mirafl ores, “las debemos dejar inauguradas”, subrayó.

Señaló que en estos 4 años ha hecho “muchas obras”, pero lo que más resalta de su gestión es según el alcalde – “lo que estamos dejando”, resaltando el proyecto integral de Pucallpa, obra valorizada en 800 millones de soles. “En este momento se está haciendo el expediente técnico, lo hace el Ministerio de Vivienda, el 2019 se termina el expediente, para construir una nueva planta de agua potable para Pucallpa y una planta de tratamiento residuales, que será el 2020”, aseguró.

“Este es el proyecto más grande en toda la historia de Ucayali; es un orgullo para mí haber dejado este proyecto, es un orgullo para nuestra ciudad que vamos a ser la segunda ciudad del Perú que cubre el 100 % del sistema de tratamiento de aguas residuales y esperamos que cubra el agua potable también al 100%”, resaltó. Mencionó que también deja el perfil del proyecto del Malecón Grau y el parque del Bicentenario, “esperemos dejar iniciando el perfil de ese proyecto que sería para la ciudad y nuestros hijos”. Indicó a posterior a que su gestión se vaya este 31 de diciembre, espera que el virtual alcalde electo, Segundo Pérez siga el proyecto del Bicentenario, “espero que los termine y pueda presentar al Ejecutivo y ganemos el 2021 el premio del mejor proyecto del Perú”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *