Anciano queda grave tras caer a horno de carbón:

Luis Murayari Picota de 70 años, se encuentra grave en la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Pucallpa tras caer en un horno cuando trabajaba en una de las carbonerías ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Federico Basadre, informaron sus familiares para Ímpetu. Según el registro del nosocomio ingresó aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer, tiene el 45% de quemaduras en todo el cuerpo, sus brazos y piernas son los más afectados.

Se conoció que el anciano viene trabajando desde hace dos años haciendo carbón y el dueño de la carbonería estaría corriendo con los gastos médicos. Sin embargo, no es suficiente que solo costeen sus gastos médicos ya que también tiene que mantener a su familia. Por eso hacen un llamado para ayudarlo mientras se recupera de sus heridas. Sus familiares contaron que el accidente sucedió cuando trataba de apagar las llamas desde arriba del horno, pero la calentura le ganó y cayó directo al fuego.

Y es así como todos los días trabaja sin usar ninguna protección. “Estas carbonerías funcionan de manera ilegal desde hace varios años y se aprovechan de la gente más necesitada y de los niños, a pesar de la queja de los moradores las autoridades no hacen nada, varias veces denunciaron por la contaminación y ahora sucedió este terrible accidente”, comentó uno de sus sobrinos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

REVISTA DIGITAL Impetu 14 de Noviembre del 2018:

Mié Nov 14 , 2018
Luis Murayari Picota de 70 años, se encuentra grave en la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Pucallpa tras caer en un horno cuando trabajaba en una de las carbonerías ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Federico Basadre, informaron sus familiares para Ímpetu. Según el registro del […]