Alcalde de Colonia afianzará proyectos en favor del clima

Los proyectos sostenibles que se pretenden realizar son las mejoras para el cambio climático, con el fin de beneficiar a la población de Pucallpa, que es una ciudad con incidencia de cambios climatológicos bruscos.

A través de este convenio cooperativo climático entre la Municipalidad de Yarinacocha y Colonia se pretende concretar proyectos ambientales y afianzar lazos en beneficio del medio ambiente y la población.

Como parte de estos proyectos, en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía se instaló un sistema solar fotovoltaico, el cual será inaugurado en presencia del alcalde en su llegada a la ciudad de Pucallpa.

En este proyecto la participación de Alemania fue con el 90 % y el 10 % de la Universidad y de este modo se pueda implementar una estrategia de energía solar como herramienta educativa para contribuir a reducir los efectos del cambio climático.

Asimismo viene con muchos planes para el Distrito de Yarinacocha, en cuanto su alcaldesa Jerly Díaz no será ajena a las actividades que se estarán realizando por una semana con la participación del alcalde de Colonia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Promueven campaña de segregación en fuente

Sáb Mar 16 , 2019
Share this...FacebookTwitteremailPrintLa Subgerencia de Limpieza Pública de Coronel Portillo inició campañas de sensibilización acerca de segregación en la fuente, la misma que consiste en separar la basura en orgánica, inorgánica, vidrios y otros, tal y como dio cuenta su titular, Lincoln Chávez Ruiz. En esta oportunidad la intervención tuvo lugar […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by