AGRAVIADO RECONOCIÓ QUE ELLOS NO LE ROBARON NADA

Inocentes padre e hijo casi linchados al ser confundidos como robacelulares

Un padre terminó internado con lesiones de consideración cuando una turba golpeaba a su hijo y quiso rescatarlo recibiendo ambos una brutal golpiza al confundirlos como robacelulares. El agraviado en la policía dijo que el joven a quien su padre quiso salvar no era el ladrón.

El hecho se inició la noche del miércoles cuando JASL (17) fue a devolver el mototaxi con que trabaja todos los días y pasaba justo por una zona en donde habían robado un celular a una persona y por su apariencia lo juzgaron como ladrón.

Sucio y despeinado por el trabajo que realiza como motocarrista fue señalado como uno de los ladrones y sin accionar ningún tipo de protocolos los enardecidos vecinos comenzaron a golpear al joven.

En ese preciso momento Rider Elí Solsol León, el padre del joven a quien estaban golpeando, pasaba por esa zona y al ver que era su hijo a quien estaban a punto de linchar fue en su ayuda, pero su intervención empeoró las cosas porque él mismo fue objeto de una golpiza.

Cuando un vehículo del Serenazgo de Pucallpa los conduce hasta la sede policial, el agraviado a quien robaron un celular, dijo que ni el joven ni el padre del mismo eran los ladrones, aunque recibieron una paliza como si lo hubieran sido.

Con esa precisión, padre e hijo fueron liberados sin cargo alguno, solo que las lesiones y males que les propinaron fueron tan terribles que Elí Solsol se encuentra internado en el hospital de Pucallpa.

Next Post

PROYECTO DE PRESUPUESTO PÚBLICO

Sáb Set 7 , 2019
Share this... Facebook Twitter email Print Presupuesto para regiones crecerá en 5,89 por ciento. LIMA.- El próximo año los gobiernos regionales y locales tendrán mayores recursos para ejecutar sus operaciones. El Proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2020 contempla un monto descentralizado de 52 […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by