Academia de Tenis Match Point celebra aniversario:

Con motivo de celebrar un aniversario más cumpliendo la labor de difusión del deporte blanco en nuestra ciudad, la academia de Tenis Match Point congregó el sábado 27 de octubre pasado en las instalaciones del Estadio Aliardo Soria Pérez a una gran cantidad de adeptos de este deporte.

Para dicho evento el instructor de la mencionada academia Khristopher Arévalo hizo posible la presencia de dos renombrados tenistas nacionales quienes hicieron una excelente exhibición y colmaron las expectativas de los presentes.

Dicho evento contó también con la presencia de un conocido nuestro, el ingeniero Horacio Soriano Alava quien dijo sentirse motivado por el incremento de alumnos de la academia ya que una gran cantidad de niños ucayalinos ya son seguidores de este hermoso deporte “que es para toda la vida”, según sus palabras.

Es creyente de que el tenis en Pucallpa ha visto incrementado el número de sus seguidores y practicantes, “ello lo hemos podido verifi car en este campeonato y a consecuencia de ello se hizo el esfuerzo de traer a dos raquetas nacionales, uno de ellos con participación en Copa Davis, Wilfredo Pino y Dulio Vallebuona quienes vinieron junto con el profesor Kenneth Gonzales, director de la academia del Lawn Tenis de Lima”.

Está convencido que 4 años más o menos se tendrá el deporte del tenis más masificado en nuestra región, ya que la Academia Match Point que antes tenía unos cuantos niños, y que actualmente cuenta con alrededor de 30 niños y que esperan multiplicar por diez ese número, y porque no esos representantes jugar un nacional y porque no pensar en un sudamericano.

Hace un pedido a los padres a apoyar a sus hijos que deseen practicar este deporte ya que este requiere bastante entrenamiento y nosotros como padres debemos apoyar en las horas que requiere su entrenamiento, apoyarlos moral y fisicamente y ello les ayudará a mejorar la técnica.

Respecto a la idea de que el tenis es un deporte caro manifestó que ese paradigma es una mentira de hace muchos años atrás, ciertamente hay una pequeña inversión y hace mención que en la academia cuentan con todo lo requerido y que el niño solo tiene que venir con su ropa de deporte, ya que se brindan raquetas, pelotas y demás implementos.

Fiel creyente de que hay que romper el mito de que si nuestros hijos si quieren ser deportistas tienen que ser futbolistas, también existe la posibilidad de otros deportes como el tenis por ejemplo que brinda una formación integral de quienes lo practican.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Este sería el Concejo Provincial de Coronel Portillo 2019-2022:

Mar Oct 30 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintEn tercer y cuarto lugar se ubicaron respectivamente Romel Culqui de Ucayali Región con futuro con 13.71% y Edwin Díaz de Integrando Ucayali con 8.24%. El quinto lugar fue ocupado por Walter Dyer con 7.14% de los votos válidos. ¿Cómo quedan los resultados para el Consejo Provincial? Según los […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by