Abogado es denunciado por promover invasión

Invasiones de nunca acabar. Un nuevo caso de tráfico de tierras sacude a Pucallpa, en esta oportunidad un aproximado de 30 familias se pretenden apropiar de tres hectáreas de terreno del Fundo Lilia, ubicado a la margen izquierda del km 6 de la CFB.

La propietaria indicó que hace un mes estos invasores ingresaron a su fundo, instalaron precarias viviendas y no quieren salir, pese a las advertencias de denuncias penales contra los invasores.

La denunciante informó que un abogado de apellido Guevara, es quien estaría detrás de este tráfico de tierras, puesto que se enteró que este abogado habría vendido sin ningún tipo de documento parte del terreno a los invasores.

Señaló que por este motivo denunció ante la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo al abogado Wilmer Guevara Martínez por la presunta comisión de delito de estafa y por alentar a la invasión de sus terrenos.

La propietaria refiere que le pidieron conciliar y llegar a un acuerdo con los invasores, a lo que se negó. Finalmente pide a la Policía Nacional, Ministerio Público y del Poder Judicial sancionen drásticamente a los invasores y así se respeta la propiedad privada.

Next Post

Reforzarán la seguridad ciudadana

Mar Jun 11 , 2019
Share this...FacebookTwitteremailPrintLas municipalidades Coronel Portillo, Manantay y Yarinacocha reforzarán la seguridad ciudadana durante la fiesta patronal de San Juan, lo anunció el alcalde de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos. “Tenemos un comité de seguridad ciudadana provincial y distrital, estamos haciendo las coordinaciones, vamos a contratar personal para esta fiestas, además […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by