ABIGEOS MATAN A HERMANOS DISPARARON Y LUEGO DESCUARTIZARON A VAQUEROS

0
499

Al mediodía de ayer la policía fue alertada que se habría producido un asalto al interior de una ganadería y acudieron a la altura del kilómetro 66 de la carretera Federico Basadre. Allí encontraron a dos mujeres amarradas de pies y manos.

Luz Benavides (30) y Aracely Jipa (20), muy atemorizadas, manifestaron que Levi Wilson Cahuas Maíz (20) en complicidad con dos hombres más habrían asesinado a dos hermanos quienes además eran sus parejas.

Eduardo Gutiérrez Pinedo (30) y Eduardo Fobel Amaringo Pinedo (25) eran de Iquitos y trabajaban como cuidadores de la ganadería donde encontraron la muerte de forma macabra.

Los cuerpos de ambos fueron hallados descuartizados y regados en dos puntos, envueltos con telas y bolsas plásticas. Además, mostraban signos de haber sido incinerados con el fin de desaparecerlos completamente.

Las únicas testigos dijeron a la policía que sus parejas fueron baleados y luego descuartizados. Hasta el lugar del hecho llegaron personal de Criminalística y la Fiscalía del sector.

Las autoridades procedieron a levantar los restos humanos entre la mirada de los aterrados testigos. Posteriormente se dispuso su internamiento en el Instituto de Medicina Legal, a donde llegaron a las 11:00 de la noche.

CEYMO RENGIFO