DOS PELIGROSOS MARCAS

Dos peligrosos marcas que asaltaron a plena luz del día a una empresaria fueron capturados gracias a la rápida reacción de su agente de seguridad.

A las 11:30 de la mañana de ayer, empleando potentes motocicletas y motocarros, al menos 8 personas interceptaron a un automóvil marca Nissan modelo Versa, color gris.

Fue cuando sus ocupantes se dirigían a una entidad bancaria del centro de la ciudad para realizar el depósito de una fuerte cantidad de dinero.

Tres hombres armados hicieron su aparición y encañonaron a Berta Barzola, gerente de Distribuidora Los Fenicios E.I.R.L. y a su agente de seguridad.

Los asaltantes abrieron la puerta del vehículo y lograron arrebatarle el bolsón donde había 93 mil soles, documentos y celulares de la agraviada.

Luego de cometer su fechoría y con el botín en sus manos empezaron a huir. El experimentado agente de seguridad descendió, sacó su arma y empezó a perseguirlos realizando disparos.

Tal acción puso en aprietos a los hampones motorizados quienes terminaron impactando con otra unidad tras perder el control.

Luego, ambos empezaron a huir a pie y por diferentes direcciones dejando abandonada una motocicleta Honda XR-190.

Los agentes se movilizaron rápidamente y detuvieron a Deyvis Flores Navarro (29) ‘Godzilla’ cuando trataba de cambiarse de polo para despistar a sus perseguidores.

Su detención se produjo en el jirón Salaverry, mientras que su cómplice, Wilfredo Romero del Águila (23) ‘Patrón’ (conductor) fue reducido en inmediaciones del colegio Miguel Grau.

Testigos refieren que uno de los hampones portaba una ‘Mini Uzi’

CEYMO RENGIFO

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

Comments

0 comments