Tío viola a su sobrina de cuatro años

Francisco Olten Pinedo Cordova

Un individuo de 33 años despreció su libertad cuando en un arrebato de bestialidad violó a su sobrina de tan sólo cuatro años de edad aprovechando la confianza que depositó la familia en él.

Se trata Francisco Olten Pinedo Córdova (33) quien para desgracia de la familia vivía en la parte trasera de la vivienda de la familia. Al filo de la medianoche del domingo el individuo se aprovechó que descansaban para ir en pos de su sobrina VMJC (04).

Fue entonces que la pequeña acusó que le dolía en sus partes intimas y cuando le preguntaron qué es lo que le había pasado, la inocente pequeña dijo que su tío le había lastimado en su potito.

Con la celeridad que requiere el caso Maribel CA (33) desde su vivienda en el jirón Marañón acudió hasta la comisaría de Pucallpa para presentar la denuncia contra su cuñado.

De inmediato la sección de delitos de la comisaría de Pucallpa, condujo a la pequeña para un reconocimiento médico legal. El resultado confirmó lo que todos temían, la pequeña había sido violada contra natura por su propio tío. El resultado precisó desfloración rectal anal a horas seis con fisura de 12 milímetros.

Con este resultado, los policías acudieron en ese mismo instante a la zona en donde se produjeron los hechos y encontraron todo fresco a Francisco Pinedo Córdova, a quien detuvieron y condujeron a la comisaría de Pucallpa.

DATO
Tratando de minimizar su situación reconoció que tan solo introdujo su dedo en el recto de su sobrina, sin darse cuenta que así reconocía que había cometido delito de violación sexual que se sanciona con una pena no menor de 10 ni mayor de 25 años de prisión. El sujeto ha sido entregado a disposición del Ministerio Público.
TONY REÁTEGUI
tonyreategui@diarioimpetu.com

Comentarios

comments

Escrito por el may 22 2012. Archivado bajo Policial. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Enlaces Destacados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

FUNDADOR: Fernando Sánchez Vela
Imprenta IMPETU Editorial SRL
Jirón Nueve de Diciembre 599 Pucallpa Perú | Telefax 61 573443