Retroexcavadora casi ocasiona un desastre

Pasajeros salvan de morir.

Una retroexcavadora que transitaba por inmediaciones de la escuela El Trébol colisionó con un motocarro que iba con dos pasajeros quienes milagrosamente salvaron de morir.
El hecho sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, en circunstancias que el pesado vehículo se dirigía al lugar donde tenía que realizar sus labores y es cuando en las inmediaciones del mencionado colegio el chofer Elías A. Layza Paulino, se dio con la sorpresa que los frenos no le respondían impactando con el motocarro que en ese momento circulaba por el lugar.
El motocarrista Jairo Raúl Gonzales al verse embestido por la mole de metal, trató de eludirlo velozmente pero la máquina alcanzó a impactar la llanta posterior derecha del débil vehículo haciéndole perder el control del mismo al chofer y lanzándolo contra la cuneta del desagüe.
Como consecuencia del accidente, los pasajeros y el chofer quedaron en estado de shock producto del susto ocasionado y por la cercanía de la muerte que estuvieron; todos fueron atendidos por una unidad de Serenazgo que fue informado del incidente. CHRISTIAN ROMERO

URL: http://www.impetu.pe/?p=15240

Escrito por el feb 25 2012. Archivado bajo Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

IMPETU
Nueve de Diciembre 599 Pucallpa
Teléfax 51 61 573443

REDACCIÓN
Centenario 281 Pucallpa
Teléfono 51 61 573443

DIRECTOR director@diarioimpetu.com

PUBLICIDAD
Nueve de Diciembre 599 Pucallpa
Telefax 51 61 573443

PUBLICIDAD publicidad@diarioimpetu.com