MILTON MORALES
“Dentro del marco de las celebraciones por el 30 aniversario del Ministerio Público y Día del Fiscal, los fiscales superiores, especializados, y los fiscales en general hemos fortalecido nuestra vocación de servicio para con la sociedad ucayalina” señaló el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Pedro Ticona Flores.

Asimismo, aseguró que “los fiscales seremos una fuente constante de ética, credibilidad y sabiduría en el ejercicio y defensa de la legalidad”.

Agrego que “nuestra misión es servir a la colectividad tratando de servir a todos los usuarios que recurren al Ministerio Público, todo Fiscal que labora en el Ministerio Público tiene vocación de servicio, todos tenemos el fuerte compromiso de seguir laborando”, comentó a ÍMPETU.

“Somos una luz que nunca se apaga. Trabajamos las 24 horas tanto los fiscales de turno, los penales, los especializados, todos estamos al servicio de la colectividad, en una fecha ratificamos nuestros compromisos de servicio y renovamos nuestro servicio de seguir laborando al servicio de la colectividad”, puntualizó.