Astrid Yadira Núñez Ruíz es la nueva reina de Atalaya

ATALAYA. Con la presencia de más de 4 mil 500 espectadores en el coliseo municipal, Astrid Núñez Ruíz, representante de la Dirección de Fauna y Flora Silvestre fue elegida nueva Reina 2011 de la provincia de Atalaya.

Ella estudia en la Universidad Católica Sedes Sapientiae, en la facultad de Administración de Empresa. En el concurso no solo resaltó por su belleza física sino también por su nivel cognitivo sobre cultura general, sacando ventaja a las demás candidatas.

En tanto, Akemi del Águila Yadira Núñez Ruíz, representante de la Marina de Guerra, obtuvo el título de Miss Turismo y Liz Fiorella Espinoza Macedo, representante de Essalud, se ungió con la mención de Miss Simpatía 2011.

Esta última, previo al veredicto final, sufrió un shock nervioso y tuvo que ser tratada de emergencia, pero en cuestión de minutos retornó a la pasarela.

El alcalde provincial de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza coronó a las tres reinas y su vez les entregó presentes por el mérito alcanzado.

Las guapas representantes de la belleza atalaína, desde ayer acompañan las actividades oficiales que se desarrollan por el aniversario de esta provincia, en conmemoración a los 83 años de fundación como pueblo y 29 años de creación política.

 

SEGURIDAD. El comisario de Atalaya garantizó la seguridad interna mediante coordinación con aliados estratégicos, durante actividades centrales por aniversario de esta provincia.

El mayor Carlos Bouroncle Herrera informó haberse reunido con los representantes de Seguridad Ciudadana y el Subgerente de Servicios Públicos, con el objetivo de coordinar acciones respecto a la seguridad interna.

No obstante, la autoridad policial invocó a la población colaborar con la seguridad, dando aviso cualquier acto sospechoso y tomando medidas preventivas sobre sus bienes.

Comentarios

comments

Escrito por el may 30 2011. Archivado bajo Regionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Enlaces Destacados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

FUNDADOR: Fernando Sánchez Vela
Imprenta IMPETU Editorial SRL
Jirón Nueve de Diciembre 599 Pucallpa Perú | Telefax 61 573443