‘Pelo’ D’ambrosio y su banda Pata Amarilla en concierto

Este sábado 28 de mayo a partir de las 8 de la noche, será el gran concierto más esperado por miles de fans, de ‘Pelo’ D’ambrosio y su banda Pata Amarilla que expondrá lo su mejor de su repertorio y éxitos del momento como: “Lejos de ti”, “Alpakitay”, “Maicito” y otros temas aclamados.

Este concierto se desarrollrá en la losa del Hospital Regional de Pucallpa, será un espectáculo nunca antes visto en nuestra ciudad.

Las entradas están a la venta en “Milonguita” jirón Manco Cápac 371, tiendas “Topy Top”, Credivargas y en las oficinas del diario ÍMPETU, a precios populares y alcance de todos los bolsillos.

TRATECTORIA. El primer sencillo de Lejos de ti (2009) sonó en las radios de música andina del interior del país y también es su primer álbum como solista, se llama “Maicito”, un “huaylarsh maquillado”, como dice, gracias al cual, finalmente el cantautor, arreglista y productor Sergio ‘Pelo’ D’Ambrosio pudo destetarse del éxito de “Alpaquitay”.

Sobre el “huaylarsh maquillado”, ‘Pelo’ sigue las enseñanzas de Carlos Vives, quien “maquilló” la cumbia colombiana para exportarla “y ahora el mundo consume la cumbia pura”.

“La idea de maquillar el huayno peruano es que sea consumido fuera del Perú, Chile, Bolivia y Ecuador. Necesitamos que entre en Centro América, a otros mercados”, agrega el músico, hijo de una pianista, sobrino nieto del músico Daniel Alomía Robles y sobrino del escritor Armando Robles.

 

Escrito por el may 27 2011. Archivado bajo Luces. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

FUNDADOR: Fernando Sánchez Vela
Imprenta IMPETU Editorial SRL
Jirón Nueve de Diciembre 599 Pucallpa Perú | Telefax 61 573443