Radio Karibeña y su Karibe Móvil invaden Ucayali
Desde la primera quincena del presente mes fue relanzada la programación local de Radio La Karibeña si suena en nuestra ciudad, en los 94.5 FM, junto a ello se relanzó la campaña de la Karibe Móvil, las cuales vienen recorriendo todas las calles de Pucallpa.
La mencionada emisora cuenta con dos unidades móviles que recorren diariamente toda la ciudad llevando regalos por montones, que son entregados a sus fieles oyentes.
Los locutores de La Karibeña si suena, comentaron que esta es una campaña permanente, por ello recomiendan a toda la población ucayalina mantenerse en sintonía para estar atentos cuando la Karibe Móvil pase por su barrio.
Para ser acreedor de este gran cargamento de premios solo deben responder “Radio La Karibeña si suena en los 94.5”.






