Mañana Unión Comercio recibe a Envigado
En vuelo matinal de las 8.10 a.m de ayer llegó el primer equipo del Unión Comercio, cansados pero muy motivados para el partido de mañana ante los colombianos del Envigado.
El técnico uruguayo Mario Viera se mostró contento a su llegada y espera que mañana el público los haga sentir locales en un compromiso difícil y del que está seguro logrará un buen resultado, para iniciar con el pie derecho esta Copa Sudamericana.
Es la primera vez en su historial deportivo que Unión Comercio juega en este evento internacional y es una obligación sacar un buen resultado aprovechando la local.
La alineación lo guarda en reserva el técnico, pero se asegura que saldrá a la cancha lo mejor del plantel, ya que se quiere asegurar los tres puntos, para ir a Colombia con mejores posibilidades de lograr pasar a la siguiente ronda.
El “oso” Huaynacari un purusino llegó ayer con la delegación y prometió brindar un buen partido “Regreso a mi tierra después de mucho tiempo y para jugar un partido internacional que estoy seguro ganaremos para alegría de mi pueblo” expresó a su llegada al aeropuerto.
Anoche el equipo de Unión Comercio hizo reconocimiento del campo y soltura con el profesor Mario Viera.
El triunfo sobre Sport Boys el pasado sábado ha levantado los ánimos y mañana esperan brindar un buen espectáculo y sumar en su primer partido en esta Copa Sudamericana.
DAVIDSON ARCE






