PNP de Lima apoya a deudos de los fallecidos

Tras el terrible accidente que segó la vida de dos personas en la que participó un agente de inteligencia de Lima, oficiales de la PNP de Lima llegaron ayer para ayudar en todo lo relacionado a los familiares de las dos personas fallecidas.

Ayer se supo que se han encargado del traslado y otros gastos de Nicole Anadón Alonso (15) hacia Honoria había sido coordinado en la tarde y mientras buscaban a los familiares del mototaxista fallecido, Arquímedes Rodríguez Pérez (50).

Un comandante PNP que vino desde Lima, dijo que los deudos recibirán todo el apoyo posible para que los que perdieron a sus familiares sean resarcidos.

Escrito por el jul 30 2012. Archivado bajo Policial. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

FUNDADOR: Fernando Sánchez Vela
Imprenta IMPETU Editorial SRL
Jirón Nueve de Diciembre 599 Pucallpa Perú | Telefax 61 573443