Bestia viola a niño de solo cuatro años de edad

Un trabajador de carpintería fue detenido ayer tarde luego que se comprobara que violó a un niño de solo cuatro años de edad cuando el padrastro y la madre del pequeño, dejaron en confianza al depravado creyendo que lo cuidaría cuando en realidad atentó contra la integridad del pequeño.

El hecho ocurrió cuando Jhoner ME (28) y su esposa tuvieron necesidad de salir a ver al médico por la situación de embarazo en que se encuentra la mujer.

Como el niño JJGS de cuatro años de edad dormía en su cama, prefirieron dejarlo bajo el cuidado del trabajador Omar Royce Lugones Osorio (18). Sin embargo, cuando los padres regresaron el niño contó cómo es que ‘Camotito’, como llamaban a Omar Lugones, le bajó los pantalones y lo sometió a abusos.

Los padres no esperaron más y llamaron a la policía de San Fernando que actuó en el acto movilizándose hasta el jirón Zurita en el asentamiento humano Roca Fuerte, en donde detuvieron al sujeto.

Previamente la división médico legal del Ministerio Público emitió el reconocimiento médico que revela que el menor había sido violado contranatura, configurándose el delito contra la libertad sexual, violación de menor.

TONY REÁTEGUI
tonyreategui@diarioimpetu.com

Escrito por el jun 28 2012. Archivado bajo Policial. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

FUNDADOR: Fernando Sánchez Vela
Imprenta IMPETU Editorial SRL
Jirón Nueve de Diciembre 599 Pucallpa Perú | Telefax 61 573443